En Cemaf, somos una clínica de fisioterapia en Puerta del Ángel (Madrid) donde trabajamos con los mejores expertos en tratamientos de fisioterapia. Resolvemos cualquier necesidad que puedas tener, gracias a la experiencia del equipo de trabajadores en técnicas de fisioterapia.

Estudiamos tu cuerpo para conocer tus necesidades terapéuticas y poder trabajar con eficacia. Aliviamos tus lesiones, esguines, molestias o disfunciones físicas. Nos especializamos en diferentes ramas, como fisioterapia deportiva y masajes.

Contamos con equipos tecnológicos profesionales, que nos ayudan a realizar las técnicas, como equipos TENS, de ultrasonido o infrarrojos. No obstante, la especialidad de esta clínica es el trato con las manos y la experiencia en lo que hacemos. Sabemos perfectamente cómo ayudarte en cada sesión para reducir sesiones lo máximo posible.

También hacemos tratamientos de osteopatía y medicina tradicional china. Si necesitas un buen fisioterapeuta para aliviar tus dolencias musculares, esguince o cualquier otra necesidad, no dudes en acudir a nosotros, ¡te miramos!

Llámanos - Telf: 91 463 04 62
91 463 04 62 cómo llegar