Cemaf es un centro de fisioterapia en Latina (Madrid). También somos expertos en osteopatía y medicina tradicional china. Acude a nosotros siempre que necesites aliviar alguna dolencia muscular, esguince o requieras de un buen fisioterapeuta para tratar problemas de movilidad.

Nuestros expertos están especializados en cada uno de los tratamientos de fisioterapia que te puedas imaginar. Empleamos nuestras manos, pero también máquinas específicas siempre que sea necesario. Tratamos con mimo y personalmente tus patologías músculo-esqueléticas. También, tus afecciones de la espalda, tus patologías neurológicas, los problemas de la edad y lesiones deportivas. Con nuestro trabajo alcanzarás bienestar. Te ofrecemos el diagnóstico más adecuado y prevenimos otras dolencias.

Trabajamos a conciencia con nuestros pacientes para lograr resultados con eficiencia, seguridad y rapidez. No buscamos aumentar las sesiones innecesariamente. Simplemente, queremos que estés bien.

Llámanos si, además de fisioterapeutas para curar tus dolencias, pretendes probar lo que es un masaje metamórfico. Si nos necesitas, ¡acude a nosotros!

Llámanos - Telf: 91 463 04 62
91 463 04 62 cómo llegar