cómo llegar Teléfono

Principales ventajas de la acupuntura

Principales ventajas de la acupuntura

El tratamiento de acupuntura en Puerta del Ángel (Madrid) es una técnica que forma parte de la tradición china. Consiste básicamente en la manipulación de agujas que se insertan en unos puntos concretos del cuerpo con la finalidad de aliviar o curar una dolencia.

En un tratamiento de acupuntura en Puerta del Ángel (Madrid) estas agujas son introducidas en los puntos que se encuentran situados en los denominados canales no visibles. Según la medicina tradicional china, es por donde circula la energía, aunque no hay evidencia científica de su existencia ni de sus beneficios.

Si estás dudando en si acudir a recibir este tipo de tratamiento, lo mejor es que conozcas cuáles son sus beneficios.

- Disminuye el dolor. Permite regular el sistema nervioso vegetativo, lo que hace que sirva tanto para los dolores crónicos como la artrosis o la artritis como para los dolores agudos como las cefaleas o los dolores de espalda.

- Favorece la circulación. Puede ser eficaz en varices e inflamaciones, reduce los edemas musculares y ayuda a la cicatrización de las heridas.

- Permite mejorar los síntomas de algunos problemas respiratorios como el asma, la rinitis, la bronquitis crónica o la tos alérgica.

- Te liberará de la ansiedad y del estrés. Logra un equilibrio en la energía de tu cuerpo, ayudándote a la relajación.

- Evita que padezcas insomnio. Es el paso siguiente a la liberación de la ansiedad. También se debe a que evita los procesos depresivos por sentir menos angustia, afrontando así mejor los problemas.

- Elimina los dolores menstruales a la vez que puede disminuir también los síntomas derivados de la menopausia.

Estos son los principales beneficios que puedes disfrutar si te decides por un tratamiento de acupuntura. Si quieres recibir más información, lo mejor es que vengas a Cemaf. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y te pondrán al día de todos nuestros tratamientos disponibles.

haz clic para copiar mailmail copiado