cómo llegar Teléfono
Cemaf

Centro de fisioterapia, osteopatía y medicina tradicional china en Madrid

La fisioterapia es una alternativa terapéutica sin fármacos indicada para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de diversas dolencias, tanto agudas como crónicas por medio del ejercicio terapéutico.

En Cemaf trabajamos con el propósito de facilitar el desarrollo y la recuperación máxima de la funcionalidad, la movilidad, la forma física y eliminar el dolor de nuestros pacientes con servicios de fisioterapia, osteopatía y métodos de la medicina tradicional china; empleando en cada caso las técnicas más adecuadas.

Principalmente, nuestros tratamientos son manuales, solo en casos realmente necesarios, utilizamos equipos como TENS, ultrasonido, infrarrojos, etc. 

Le ayudamos a alcanzar un nivel óptimo de recuperación funcional mediante la aplicación de un plan asistencial personalizado. Actuamos en casi todos los aspectos del cuidado de la salud. Planificamos, establecemos y aplicamos los ejercicios más adecuados para que recupere su movilidad, independencia y forma física. 

Enseñamos técnicas para evitar lesiones en el transcurso de su vida cotidiana y aportamos las instrucciones a seguir para continuar en su proceso de recuperación.

Llámenos, estamos para ayudarle.





Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado